miércoles, 1 de febrero de 2012

Oraciones Durante el Embarazo

¡Hola a Todos! Desde hace tiempo que he estado buscando algunas oraciones para rezarlas durante el embarazo, he aquí que encontré algunas y las comparto con Ustedes.

PRIMERA ORACIÓN
Maestro, Señor Jesucristo Dios nuestro, origen de vida y de inmortalidad, te damos gracias a Ti quien nos ha unido en matrimonio para ser partícipes de tu gracia y bendiciones. A ti rendimos gloria, oh Maestro, quien nos ha dicho: “Creced, multiplicaos y poblad la tierra”. Te damos gracias y te pedimos: bendice el fruto de nuestros cuerpos que Tú nos has obsequiado, muestra Tu misericordia sobre él y vivifícalo con tu Espíritu Santo. Permite que su cuerpo crezca en salud y sin falla alguna, te pedimos le concedas miembros bien formados. Santifica su cuerpo, mente, corazón y demás partes de su interior. Otorga a éste infante sabiduría y temor de Ti; desígnale un ángel guardián fiel para su alma y cuerpo. Cubre, protege, fortalece y preserva a éste hijo en nuestras entrañas hasta la hora en que le mandes nacer; mas no le ocultes en el vientre de su madre, pues Tu con tus manos le has preparado. Tú le has dado vida y aliento; oh Señor Jesucristo, te confiamos a éste niño en Tus manos todopoderosas. Impón Tu mano llena de gracia sobre él, santifícalo con tu Espíritu Santo y renuévalo para la vida eterna, que sea partícipe de tu Reino. Amén.

SEGUNDA ORACIÓN
Siempre misericordioso Cristo Dios nuestro, acuérdate y presérvanos a nosotros tus Siervos, lejos del temor y los malos espíritus, que buscan destruir el trabajo de Tus manos. Cuando la hora y el tiempo sean propicios, otórganos liberación de acuerdo a Tu gracia. Míranos con misericordia y libera a tus siervos del tormento. Aligera las dificultades de nuestro embarazo y otórganos fortaleza para dar a luz a éste niño lo que conseguiremos con tu ayuda Trina Todopoderosa. Esta es tu maravillosa creación, el poder de tu omnipresencia, el trabajo de Tu gracia y misericordia. Amén.

TERCERA ORACIÓN - A la Teotocos Madre de Dios
Reina nuestra misericordiosa y esperanza nuestra, oh Madre de Dios, alegría de los que sufren, intercede por nosotros débiles y ruega a tu Hijo, Jesucristo Dios Nuestro, que aligere el tiempo de nuestro embarazo y que satisfactoriamente resuelva las dificultades de tus Siervos indignos durante éste tiempo; que Tu bendición sea sobre el infante que está por nacer de nuestra carne. No tenemos ninguna otra ayuda ni esperanza sino en ti, oh Madre de Dios, para que nos preserves y nos cubras a nosotros y a nuestro hijo. Mediante tu protección y ayuda, oh Teotokos, somos salvos y recibimos la gloria, la cual agradecemos, del Único Dios en Trinidad y Creador de todo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario